SkyBox se encuentra categorizada por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), como Agencia Comercial para la Recepción de Correo (CMRA). De esta forma, USPS certifica que el trabajo de SkyBox está en concordancia con los lineamientos y regulaciones de los Estados Unidos.

Como requisito fundamental el Gobierno de los Estados Unidos, ha indicado que cada cliente titular de SkyBox y sus autorizados deben presentar un formulario (1583), acompañado de dos acreditaciones de identidad, una con foto y otra suplementaria.

De esta forma, usted quedará afiliado a USPS creando un registro en los Estados Unidos, que le servirá además en caso que necesite hacer trámites en ese país.

Al no estar registrado USPS se reserva el derecho de NO entregar sus compras en nuestras oficinas de Miami y retornarlas al proveedor.

Si usted no ha completado aún su formulario USPS 1583 imprímalo, fírmelo y preséntese en la oficina más cercana de SkyBox para cumplimentar los requisitos. O póngase en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de SkyBox que con mucho gusto lo atenderá un representante.

Al suscribirse a SkyBox usted acepta las condiciones de USPS para direccionar sus compras por intermedio del Correo Americano, y SkyBox no será responsable bajo ninguna circunstancia de la NO entrega de sus compras por parte de USPS.